Dan el banderazo de arranque a la construcción del puente en El Verano

Como parte del trabajo de mejoramiento de la infraestructura en todo el Estado, se llevó a cabo el arranque de las obras de construcción del puente en el Verano en Municipio de Matamoros.

El Gobernador Javier Corral Jurado realizó la promesa de construir un puente en la comunidad debido a las deficiencias estructurales que presentaba la actual estructura de sólo un carril e inclinación de riesgo.

Se informa que fue el gobernador quien personalmente supervisó las condiciones de la obra giró instrucciones para que se llevará a cabo a la brevedad la rehabilitación a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, conjuntamente con el Gobierno Municipal de Matamoros encabezado por la alcaldesa Gela Gaucin.

Se dio ya el  arranque a la demolición del puente actual para después construirse el nuevo que contará con doble circulación además del área para peatones.

En el evento encabezado por la Alcaldesa acompañada por autoridades municipales y vecinos beneficiarios se dieron por iniciados los trabajos de esta gran obra la cual sin duda impactará de forma muy positiva a las cientos de personas que circulan por dicho lugar.

La alcaldesa reiteró su agradecimiento al Gobernador Javier Corral por su disposición y compromiso, asimismo los vecinos se expresaron en favor de los trabajos ya que dicha solicitud fue latente por años y actualmente ven respuesta a ella.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios