Asisten más de 150 mil personas a la Feria de Santa Rita

- Se proyectan los últimos días con espectaculares eventos

Con llenos espectaculares en el Teatro del Pueblo y la gran asistencia del público a los eventos gratuitos, la Feria de Santa Rita edición 2019 ha recibido a más de 150 mil visitantes y se prepara para un cierre sin precedentes con artistas de lujo

El presidente del Patronato de la Feria, Jorge Cruz Russek, aseguro que "para esta edición tiramos la casa por la ventana, con artistas de primer nivel en el Teatro del Pueblo y con las novedades como la Explanada de bailes".

El organizador destacó los llenos en el Teatro del Pueblo en los conciertos de Bronco y Aída Cuevas, así como la gran asistencia a las presentaciones del grupo Inspector, la Sonora Skandalo, La Original Banda Limón y el comediante J.J.

Cruz Russek invitó a todas las familias chihuahuenses a acudir a la Feria antes de que esta concluya, toda vez que aún quedan grandes espectáculos y actividades.

Para este miércoles se espera una gran asistencia para la presentación del Gran Silencio, mientras que el jueves "El Mimoso" pondrá el ambiente al ritmo de banda.

El viernes, Edith Márquez, quien por tradición se presenta en el Palenque, pisará el escenario del Teatro del Pueblo, para que sábado y domingo se encarguen del magistral cierre La Trakalosa y Ana Torroja.

La diversión para chicos y grandes en la Feria de Santa Rita está garantizada con el Circo y los 30 juegos mecánicos.

Por: Redacción

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios