El 'Tuca', como los buenos vinos

Mientras Guillermo Ochoa cuestionó el trabajo de Ricardo Ferretti en Selección Mexicana, los Tigres disfrutan al mejor "Tuca", al que es como "los buenos vinos" de acuerdo con el presidente del club, Miguel Ángel Garza.

El dirigente salió en defensa de su técnico luego de que el portero dijera que con el "Tuca" sólo hacían cascaritas y tenis-balón durante el interinato.

"A lo mejor torito, pero todo mundo lo pidió y son infundadas las razones y más de una persona como él (Memo) que ha estado en el futbol internacional, que haga un comentario de Ricardo de esa manera, a nosotros nos tiene sin cuidado ese aspecto y sí afortunados de tenerlo.

"No hay que preguntarle a nadie. Están los resultados en todos lados. Lo que ha hecho, cómo lo ha hecho, lo que representa para México y creo que el que Tigres lo esté viviendo, los mexicanos debemos sentirnos muy afortunados de tener este tipo de personas", dijo a CANCHA durante la Semana del Futbol.

>Si con toritos se ganan títulos, ¿que se sigan haciendo toritos?
"Que se siga. Ojalá que el 'Tata' Martino empiece a hacer toritos ahí para ver si ganamos el Mundial o pasamos al quinto juego".

El dirigente felino dijo que a pesar de estar cuestionamiento la FMF tiene las puertas abiertas cada que necesite al "Tuca".

"Estamos para servirles siempre a Selección y a la Federación. Es un gusto siempre que nos llamen al entrenador o a los jugadores y aunque a veces sí sacrificamos a la misma institución, primero es México", dijo.

A pesar de los siete títulos que suma Tigres las críticas por su estilo de juego se multiplican. Garza aceptó que el éxito genera envidias.

"Pues claro que las genera. Las vemos todos los días (las envidias), pero es parte de los que estamos dentro del futbol. Sabemos que eso va a ser normal. A nadie... Pues volteas a ver siempre para arriba y es el mismo que queda campeón y el mismo que llega a las Finales, entonces siempre hay que buscarle un defecto, pero como dicen, no voy a decir las palabras, pero 'es señal que vamos avanzando'".

 

Edgar Contreras | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios