Atiende Servicios Públicos denuncia ciudadana sobre el desechos de llantas en la vía pública

“A Toda Máquina” dio pronta respuesta a vecinos de la colonia Tierra Nueva que denunciaron a personas desechando de manera ilegal neumáticos en la vía pública.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que cuadrillas de la Dirección de Limpia se dirigieron a la calle Puerto Dunquerque cruce con Puerto Tarento, en colonia Tierra Nueva, donde recolectaron alrededor de mil 400 llantas.

Para estos trabajos se utilizaron dos camiones de caja abierta, mismos que tuvieron que realizar dos viajes para poder retirar la contaminación del lugar.

Con estas acciones el Gobierno Municipal busca evitar afectaciones al medio ambiente,  previniendo la quema de los neumáticos y la proliferación de fauna nociva.

Previo a la llegada de las cuadrillas municipales, vecinos lograron captar el momento en el que los presuntos responsables arrojaban las llantas al camellón que se ubica frente al Parque Oriente.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, solicitó denunciar este tipo de actos que dañan a la población en general y que además son motivo de multa, a los teléfonos 737-0200, a fin de evitarlos y mantener limpia la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios