Inicia operativo de limpieza en los alrededores del KM 20

En seguimiento a las acciones del programa “A Toda Máquina” que promueve el Gobierno Independiente 2018-2021, esta mañana se inició el operativo de limpieza en los alrededor del Kilómetro 20.

El director general de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que las labores se enfocan en mejorar la imagen urbana, en este caso, el principal acceso a la ciudad.

Empleados de las cuadrillas de la Dirección de Limpia y de Parques y Jardines, trabajan en el barrido manual, retiro de basura, maleza y tierra de arrastre, en el tramo comprendido de la avenida Tecnológico y carretera a Casas Grandes, hasta la avenida Miguel de la Madrid, sobre el Libramiento en ambos sentidos.

El funcionario indicó que previamente en la zona se realizó el barrido mecánico, a fin de contribuir a los trabajos y para dar agilidad al proceso.

Mencionó que por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se implementan las acciones de limpieza en distintos sectores de la ciudad, a fin de mantener una ciudad limpia y digna para los fronterizos.

De igual manera solicitó el apoyo ciudadano para preservar estos trabajos, evitando arrojar basura a las calles y por el contrario contribuir con el buen manejo de los desechos.

Igualmente, el director de la dependencia hizo una invitación a para denunciar aquellos espacios públicos y vialidades que se encuentren con acumulación de basura.

El teléfono para realizar los reportes son el 737-0200 de Atención Ciudadana de la Dirección de Limpia.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios