Entorno familiar, línea de investigación en caso Norberto

Como parte de las indagatorias por el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo, la Fiscalía Antisecuestros indaga dos líneas de investigación, entre ellas la posible participación de personas cercanas al entorno familiar del joven universitario.

Trascendió en medios nacionales que la Procuraduría capitalina detectaron algunas inconsistencias entre la narrativa de los hechos y los tiempos en que se efectuó el plagio de Norberto Ronquillo.

Tanto el secuestro como el pago del rescate y el lugar en donde se encontró el vehículo ocurrieron en un radio no mayor a 10 kilómetros, según información autoridades de la Fiscalía Antisecuestros.

Otra de las líneas de investigación que se sigue es la posible responsabilidad del grupo criminal conocido como “Las Pelonas” cuyo modus operandi consiste en raptar a jóvenes de universidades particulares en alcaldías como Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

En este caso, Norberto habría sido privado de su libertad al salir de la Universidad del Pedregal ubicada en Xochimilco, su cuerpo también fue encontrado sin vida en la misma alcaldía.

Cabe señalar que también se anunció que se investigarán a integrantes de la Fiscalía Antisecuestros por su posible colusión con los secuestradores de Norberto Ronquillo.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios