Pactan Cabada y Maru con Corral nueva deuda de 12 mil mdp para el Estado: Pérez Cuellar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar, denunció pacto entre el alcalde Armando Cabada y Maru Campos con el gobernador Javier Corral para la aprobación de un nuevo endeudamiento de 12 mil millones de pesos, lo cual aseguró  complicidad y pasará a la historia por el mandatario que más ha endeudado a Chihuahua.

“Estamos en primer lugar haciendo un exhorto para este tema del endeudamiento de las luminarias”, dijo el legislador federal al destacar que la deuda  estatal es de 53 mil millones de pesos y las luminarias representan un 25% más en  12 mil millones de pesos.

“Esto lo vamos a terminar pagando los mismos chihuahuenses no importa si la deuda es municipal o del gobierno del Estado”, dijo al proponerle  otros mecanismos para el alumbrado sin endeudar a los ciudadanos.

Aseguró que se trata de un pacto entre el alcalde Armando Cabada y Maru Campos, con el gobernador Javier Corral “un silencio cómplice de terrible endeudamiento, pasará por su escritorio la aprobación de este tema”.

Refirió que Javier Corral pasará a la historia  “como  uno de  los gobernadores que más ha endeudado al Estado de Chihuahua, con una cuarta parte de lo que debe el Estado de Chihuahua”, acotó.

Indicó que  el acto entre Maru Campos, Armando Cabada y  Javier Corral se confirmará con la votación de los diputados del PAN, “evidentemente aprueban este atraco se confirmarán los rumores, rumores que se escuchan en el ambiente político”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios