Agentes municipales arrestaron a sujeto por el delito de robo de vehículo en grado tentativa

A 12 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel N. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado tentativa.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas del Sur, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto tratando de robarse un vehículo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla de Torreón, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que había sorprendido a un sujeto en el interior de su auto tratando de ponerlo en marcha para robárselo, pero al verse descubierto emprendió la huida corriendo, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de Ángel N. A. de 40 años, quien fue localizado metros más adelante.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Por: Redacción

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios