Ni a Norberto Ronquillo ni nadie; queremos seguridad: Alto al Secuestro

A través de redes sociales, la organización Alto al Secuestro exigió a las autoridades detener los crímenes de privación de la libertad retomando el reciente caso del joven chihuahuense Norberto Ronquillo.

Respecto al secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, Alto al Secuestro mencionó que ojalá y Claudia Sheinbaum se mueva para esclarecer el crimen, toda vez que la Jefa de Gobierno ha señalado que el caso para ella representa la pérdida de una vida.

Se precisó que los casos más mediáticos de secuestro llevan a levantar la voz, sin embargo, no todos reciben la misma atención.

Este miércoles la organización Alto al Secuestro presentó el reporte estadístico de mayo 2019 en el cual, se precisó que de abril a mayo se presentó un incremento del 24 por ciento en los secuestros a nivel nacional.

A su vez, la incidencia de diciembre 2018 a abril 2019 muestras que en promedio, se comente 5 secuestros al día en el país siendo el Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Tamaulipas en donde se concentra el 68 por ciento de la incidencia.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios