Lo detienen por robo de autopartes

A 12 de junio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Francisco A.V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

La primera detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Libertad, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en un inmueble  ubicado en el cruce de las calles Del Rayo y Tezontle, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que había sorprendido a dicho sujeto robándole de su negocio un rin para llanta, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de Juan Francisco A.V. de 39 años, así como al aseguramiento de dicha autoparte.

Previa lectura de derechos, al ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

Por: Redacción

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios