Invita Spayt a concurso de proyectos de innovación pedagógica, gestión e inclusión

La Secretaría de Educación y Deporte, a través del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), convocan a participar en la convocatoria de diseño e implementación de proyectos de base y carácter científico en las áreas de: “Innovación en la Pedagogía, Gestión e Inclusión”.

El objetivo es fomentar la innovación educativa para la transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje con alto impacto en la vida de los estudiantes y comunidades donde tiene presencia el Spayt.

La convocatoria está dirigida a docentes, directivos o encargados de plantel que laboren en cualquiera de las tres modalidades de este subsistema (Telebachillerato Estatal, Telebachillerato Comunitario y Bachillerato Intercultural).

El concurso se divide en tres categorías: Pedagogía e Inclusión (para personal frente a grupo), así como Gestión (para directivos o encargados de plantel).

Los proyectos deben ser implementados en el periodo correspondiente al semestre agosto – diciembre 2019 y ser factibles de comprobación; la fecha límite de inscripción es hasta el 28 de junio de 2019.

Para más información sobre la convocatoria se puede ingresar a www.spaytchihuahua.gob.mx o en cada Unidad de Desarrollo Académico de la institución.

Por: Redacción

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios