Alabado sea el Señor, ya tenemos candidatos: Bazán

Tal parece que el programa "PRImero Con La Gente” que anuncian Fermín Ordóñez y Tony Meléndez es una plataforma electoral anticipada a decir incluso por el mismo Omar Bazán presidente estatal del partido que respondió con sarcasmo  al anuncio de este dúo priista por ser nuevamente candidatos.

"Alabado sea el señor, ya tenemos candidatos”, respondió Omar Bazán al cuestionarle sobre el destape anticipado de Fermín Ordóñez y Tony Meléndez a través de un programa social y electoral que boletinaron a los medios de comunicación.

“Me da mucho gusto que tengamos candidato andamos muy preocupados”, agregó con tono sarcástico Omar Bazán Flores, al dejar bajo interpretación que el dúo priista está tratando de construir candidaturas anticipadas con la estructura del partido y militancia.

Bazán Flores ofreció a Fermín Ordóñez que agenden una visita a su domicilio, pues aclaró que en julio se cumplen dos años de su dirigencia y concluye hasta julio del 2021, “que hagan dos visitas a mi domicilio el 21 de julio que cumplo dos años como presidente del PRI, me quedan otros dos y el 11 de agosto después de la elección interna del partido”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con estos primeros meses de administración federal ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del presidente López Obrador?

Notas recientes

Facebook
Comentarios