Atiende Dirección de Alumbrado Público reportes ciudadanos

Juárez.- En seguimiento al programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”,  la Dirección de Alumbrado Público continúa atendiendo los reportes ciudadanos, a fin de mejorar los espacios públicos.

El director general de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que se atendieron 13 reportes ciudadanos que se realizaron a través del teléfono 737-0210, correspondiente a Atención Ciudadana.

De los reportes recibidos, 8 correspondieron al cambio de fotoceldas, realizando a reconexiones y detectando falsos; en otros 4 reportes, de igual manera se separaron falsos y se realizó reconexiones eléctricas, mientras que uno más correspondía a un cambio de luminaria, colocando un foco de 100 watts.

Las atenciones se brindaron en distintas zonas de la ciudad, entre ellas la Plaza Juan Gabriel, en el cruce de las calles Moctezuma y Ribereño, donde se cambió la fotocelda, debido a que los controles estaban encendidos.

El funcionario municipal hizo un llamado a cuidar los mejoramientos al alumbrado que realiza la dependencia por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Otras reparaciones se llevaron a cabo en la calle Hiedra de Infonavit Juárez Nuevo, donde se cambió fase al contactor, en tanto en las calles Oasis de Turín y Oasis de Uganda del fraccionamiento Praderas de los Oasis se cambiaron dos fotoceldas a los controles.

Finalmente en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Oasis Revolución, se reconectaron líneas en 3 bases de arbotantes, para lo cual fue necesario escarbar alrededor de la base del poste para realizar las conexiones.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios