Apoya Dirección de Limpia a preescolar “Alfonsina Storni”

Juárez. - Los trabajos del programa “A Toda Máquina”, incluyen el apoyo a instituciones que lo requieran, con el objetivo de mejorar el entorno urbano, por lo que esta mañana se brindó atención al kínder “Alfonsina Storni”.

Retiro de basura, maleza, hierba y escombro, son parte de las acciones implementadas por una cuadrilla de la Dirección de Limpia, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

A través de una solicitud realizada por Luz Amparo Villalobos Durán, directora del plantel, pidió a la dependencia Municipal el apoyo para la recolección de los residuos que resultaron de una limpieza general a la escuela ubicada en el fraccionamiento Praderas de la Sierra.

El oficio llegó a la dependencia el pasado 7 de junio y en menos de 3 días hábiles se dio la atención para mejorar la imagen de la institución, beneficiando de igual manera a los estudiantes al retirar los residuos que inducen a la proliferación de fauna nociva, como arañas y alacranes.

Al respecto, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dijo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha dado indicaciones específicas para atender las peticiones ciudadanas, al mismo tiempo de implementar los operativos de mejoramiento urbano en los distintos sectores de la ciudad.

Por ello es que puso a disposición de la comunidad el teléfono 737-0200 de Atención Ciudadana de la Dirección de Limpia, donde se atienden los reportes interpuestos por los fronterizos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

El presidente de México declaró que no tiene mucha ciencia gobernar ¿Usted qué opina de esta afirmación?

Notas recientes

Facebook
Comentarios