Pretenden mayoritear luminarias por 12 mmdp a 15 años, Colunga

El diputado de Morena, Miguel Colunga, denunció que en la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado se pretenden mayoritear las luminarias de Juárez y Chihuahua, aun cuando él ha señalado el desacuerdo al costo de los proyectos y el tiempo de pago.

Indicó que los proyectos de las luminarias tanto de Juárez como de Chihuahua “deben estar perfeccionados y mejorados, estar bien hechos, estar de acuerdo a los costos financieros y al valor real, a los tiempos reales”.

Considera el legislador que el costo que se pretende a 15 años de ambas propuestas por 15 años es donde hay diferencias de posturas de quienes están de acuerdo y pretenden mayoritear “como se han atendido las cosas es actuar de manera mayoritaria”.

Acotó el legislador que se ha abierto de alguna la consulta ciudadana pues muchos quisieran que los proyectos fueran los  mejores de todo el país y referencia nacional  pero no con el esquema financiero y de plazo para su pago.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios