Amigo de Norberto detenido como presunto autor intelectual del asesinato

Un amigo de Norberto Ronquillo fue detenido por elementos de la policía capitalina como presunto autor intelectual del secuestro y asesinato del joven estudiante universitario, a partir de que se le imputa que proporciono información por el cual se cometió el crimen.

La persona fue puesta bajo disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para investigación, de la cual se espera en próxima horas se proporcionen más detalles por parte de las autoridades.

El secuestro de Norberto se efectuó el pasado 4 de junio al salir de la Universidad el Pedregal y  a partir de la privación de su libertad fueron los familiares quienes recibieron una llamada en la que los secuestradores le exigían 5 millones de pesos  por su liberación.

El pago para su liberación se condicionó e  500 mil pesos pero  fue encontrado sin vida horas después. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  informó que cuenta con video  del momento del pago del rescate.

La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy quien detalló que existen al menos 8 cámaras del C2 y 2 privadas, además se señalar que se trataba de un crimen atípico del que al parecer tiene como primera línea de investigación el círculo cercano a la víctima.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios