Que nueva calificación sea por estar exigiendo a Corral: Morena

El dirigente estatal de Morena, Martin Chaparro dijo esperar que la mejora de calificación de Javier Corral haya sido resultado de haber hecho caso a rectificar el camino, pues aunque aclara que la percepción del ejercicio de gobierno es negativa, no se debe exentar el beneficio de la duda.

En torno a la mejora la calificación para Javier Corral , Martin Chaparro señaló "no lo hemos percibido,  pero si la calificadora dice y hemos utilizado esas mediciones en ocasiones para exigirle que trabaje espero que haya hecho caso".

Martin Chaparro señaló que espera que exista realidad con la encuesta que sube calificación al gobernador Javier Corral, así como se le dio credibilidad a las mediciones negativas que tuvo en días pasados "se le debe dar beneficio de la duda".

"Todo el mundo tiene posibilidad de reivindicarse, de corregir el camino y si estos resultados son productos de que Corral haya rectificado el camino, quiere decir que después de tanto estar dándole, dándole y dándole y exigiéndole puede ser que le esté cayendo el 20, al menos la ciudadanía chihuahuense no hemos perdido todavía que en realidad haya tomado el toro por los cuernos... buenos resultados es lo que hemos querido, que los gobernantes nos brinden buenos resultados", dijo.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios