Podrían regresar luminarias a cabildos de Juárez y Chihuahua por ajustes, advierte Morena

Los proyectos de luminarias que originalmente aprobaron los cabildos de Juárez y Chihuahua han sufrido modificaciones en las revisiones realizadas por los diputados, por ello Morena advierte que serían regresados a los ayuntamientos para que se reponga el proceso de dictamen ante el Congreso del Estado.

“En un principio el proyecto que se aprobó los cabildos ya no serán los mismos proyectos”, acotó al destacar la serie de revisiones que se  han realizado, además de las consultas y aportaciones que han tenido organizaciones e instituciones.

“Se nos hacen muy caros, no nos parece que los 15 años es mucho tiempo y así cuestiones que tenemos que discutir, que tenemos que perfeccionar es muy posible que se tenga que hablar a otro dictamen diferente al que ya se ha tenido si se toman en cuenta las aportaciones que han hecho diferentes instituciones y organismos, refirió.

Morena considera que los proyectos serán  modificados “no puede ser el mismo que se metió… es necesario regresar al Cabildo para que unas modificaciones que se le hicieron con temas que tenemos que discutir con la parte jurídica”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios