Pide 'Alito' respeto al PRI en interna

Cd. de México.- El Gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a los contendientes por la dirigencia nacional del PRI respetar al partido.

Ante las críticas del aspirante José Narro por presuntos vicios en el proceso de elección interna, el también contendiente al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI llamó a la unidad.

"Hoy lo que requiere el PRI, primero que nada, es un priista. No uno que diga que es priista, un priista comprometido, un priista que conozca los seccionales", declaró esta tarde en Campeche tras oficializar su aspiración a la presidencia del CEN.

"Quien promueva la división, quien critique y no proponga, quien esté en contra de todo y a favor de nada no quiere ni la unidad del partido, ni lo mejor para nuestro partido. Quien aspire a dirigir el partido tiene que respetarlo, tiene que promover la unidad, no tiene que justificar cómo irse del partido o cómo dejar al partido lastimado".

El priista insistió que aunque respeta a sus adversarios no comparte sus críticas hacia el partido.

"¿Quién pretende dirigir un partido político y lo primero que hace es denostar, insultar y no respetar a los compañeros de partido? Les tenemos siempre el mayor de los respetos como compañeros de partido, no comparto lo que ellos señalan, lo respetamos", expresó.

En su intervención, dirigió un breve mensaje a los otros aspirantes al PRI, entre ellos José Narro y Ulises Ruiz.

"Al doctor Narro le decimos que qué bueno que haya participación porque el PRI es un partido de libertades, abierto, donde hay expresión de todos, qué bueno que se acerquen al PRI para que lo conozcan, para que recorran el país, para que sepa las necesidades que tienen los priistas", dijo.

"Ulises Ruiz: todos lo conocemos, por eso no tiene problema que siga haciendo su trabajo político. Obedecen intereses y nosotros lo respetamos, siempre lo he dicho. Ulises Ruiz tiene una manera muy peculiar de hacer política y los priistas lo conocen".

Ante decenas de militantes priistas, el Gobernador con licencia de Campeche confirmó que el próximo 22 de junio se registrará como candidato a la presidencia del CEN del PRI.

 

Óscar Luna | Reforma

Por: Redacción

Encuesta

¿Considera usted que la Auditoría Superior del Estado deba ser dependiente del Congreso del Estado de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios