Destapes en el PRI habla del buen trabajo de la dirigencia estatal: Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, indicó que las expresiones de posibles aspirantes para el proceso electoral 2021 habla de que la dirigencia a su cargo está haciendo lo correcto en la reconstrucción del partido.

Nos da el matiz de tener ir anotando que aspirantes a los cargos de elección popular empiezan a surgir nombres, el problema es cuando nadie levanta la mano, cuando andas batallando para buscar candidatos.

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 14 de junio de 2019

Aseguró que a cerca de dos años de la elección hay priistas que buscan abanderar las causas del partido, por lo que consideró que este mismo ánimo se replicará en el resto del Estado,  para ir anotando nombres que pudieran considerarse como posibles postulantes.

 Indicó que parte de su tarea es la reconstrucción del partido frente a las condiciones que se encuentra tras el proceso electoral a la gubernatura, por ello señaló el  ánimo de va  “dando la muestra que estamos haciendo en el directivo estatal es lo correcto”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios