Ofrece Bazán el oficinas del comité para casa de campaña de aspirantes a CDEPRI

Omar Bazán Flores, dirigente estatal del PRI, cuenta con relación con los cuatro posibles postulantes para la dirigencia nacional del partido por lo que garantiza a los militantes que no habrá cargada para alguno en específico, sino que en esta reconstrucción se trabaje en unidad y garantía de decisión.

Refirió que la renovación de la dirigencia nacional al cual han manifestado cuatro fórmulas, él cuenta con relación personal con Ivonne Ortega, Ulises Ruiz, con José Narro cercano a Artemio Iglesias y con Alejandro Moreno se ha construido un trabajo generacional.

Señaló Omar Bazán que se garantiza por la dirigencia estatal que no habrá cargada de favoritismo a los postulantes, al destacar que han tenido la atención del partido en Chihuahua para cada uno de los posibles participantes.

Comentó Omar Bazán que en Chihuahua están las puertas abiertas para trabajar en la reconstrucción del partido, “en la apertura, el próximo sábado hablaré con los coordinadores de campaña en el Estado con un espacio físico en el partido, piso parejo”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios