Analizan datos que presenta Consulta infantil y juvenil 2018

A través  de una serie de meas de trabajo, se llevó a cabo una revisión de los datos que arrojó la Consulta Infantil y Juvenil 2018 que realizó el Instituto Nacional Electoral, a fin de establecer una estrategia interinstitucional de acción para tutelar el bien superior del menor en la política de Estado.

Dicha consulta en su edición 2018, logró recabar una serie de factores respecto a la visión que presentar el sector infantil y juvenil, mismos que fueron documentados para conocimiento de las instituciones municipales, estatales, así como educativo y electoral.

Carlos González Herrera en representación del gobernador Javier Corral en representación del gobernador Javier Corral, señaló el impulso de la participación infantil, destacando la confianza de los datos, no sólo fiables sino representativos a las aspiraciones de este sector.

Por su parte la diputada del PAN, Marisela Terrazas comentó que los resultados de la consulta servián para “Analizar y reflexionar cómo podemos tomar o retomar el rumbo con visión clara y propositiva que genere bienestar”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios