Recibe Corral a Amlo en Palacio

El gobernador Javier Corral recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio de Gobierno previo a su gira de tres días por el Estado, donde visitará Ojinaga éste viernes, sábado Cuauhtémoc y Parral, mientras que el cierre de la gira será en Camargo el próximo domingo.

 

Presidente de México recibido por Corral en Palacio de Gobierno

#ESTADO #POLÍTICA El presidente de México López Obrador fue recibido esta tarde en Palacio de Gobierno por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral con quien sostendrá un breve encuentro previo a la gira del ejecutivo federal por Ojinaga esta tarde de viernes.

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 14 de junio de 2019

 

En fechas recientes el mandatario estatal declinó asistir a eventos en los que otros goberandores, incluídos los de Acción Nacional, fueron al encuentro de López para abordar diversos temas, mientras que Corral Jurado enviaba un mensaje de distanciamiento para con el ejecutivo federal.

Corral Jurado habría vuelto al discurso de constituir su persona en figura de oposición a las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel.

El mandatario federal, inmediato a su llegada al Aeropuerto de la ciudad de Chihuahua se dirigió a las instalaciones del Palacio de Gobierno para reunirse con el gobernador Javier Corral, dando oportunidad a los medios de comunicación para tomar la fotografía del encuentro más no la posibilidad de entrevistarlo.

Ambos mandatarios acudieron al interior del Palacio de Gobierno para sostener una reunión en privado, a la vez que parte de la calle Libertad fue cercada para permitir el arribo de la unidad  del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior  en el marco dela gira que tendrá el presidente de México sostendrá durante tres días en Ojinaga este viernes, Cuauhtémoc y Parral el sábado y domingo Camargo.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios