No hay cambio a contenido de libros de texto gratuito en educación básica

El Doctor Miguel Ángel Valdez, asesor en el equipo de Staff en la Secretaría de Educación informó que no habrá cambio en el contenido de los libros de texto gratuito de educación básica, que se trabajará con aquellos de la reforma educativa 2017 y posteriores a ella.

“Van a llegar yo creo que en tiempo y forma transportadas nueva animación”, destacó que la mitad son de la Reforma del 2017 que no se han podido actualiza,  sin embargo el resto de los libros permanecerán con el contenido 2011.

“No hay nuevos contenidos en los libros, eso tardará 1 a 2  años, son correspondiente a la reforma educativa anterior del 2017 y 2011 de primero primaria al tercero de secundaria”, aclaró el funcionario estatal.

 “Se van a completar de tiempo y forma, dos años va a tardar el cambio los contenidos que ofrece de forma en general, vamos a ver nada más de incorporación qué llamamos la formación sexual, ideología de género pero vamos a conocer y verlos”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios