Destaca Villarreal buena calificación del gobernador a nivel nacional

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal, aseguró que la percepción del ejercicio de gobierno de Javier Corral es positiva y por ello es que se le ha generado una calificación que permite destacar su administración en el país.

“Los resultados a nivel Federal han sido favorables para el gobernador encuestas a nivel nacional y tiene una excelente opinión”, dijo el diputado local del PAN, Lugo se la calificación del gobernador que subió6 escaños en  cuento a preferencia  nacional

 Jesús Villarreal recordó que él forma parte de diversos grupos a nivel nacional y organizaciones, dónde se ha visto qué el gobierno de Chihuahua  tiene un buen concepto sobre el ejercicio de gobierno en comparación con otras entidades.

“Se empezó a manejar ya algunas acciones y resultados en relación a obras de los municipios y obvio esto resalta las acciones que están prendiendo”, Jesús Villarreal indicó que se trabaja en  beneficio de los ciudadanos no de popularidad.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios