El 24 se contempla revolver registro del PES y revocación de mandato en el TEE

El magistrado electoral, Julio César Merino, informó que durante la próxima semana se habrá de resolver tanto lo concerniente al registro del Partido Encuentro Social como  lo referente a la revocación de mandato que se promovió en contra del gobernador Javier Corral.

“Están turnados a una ponencia de los magistrados para presentar el proyecto, estaremos resolviendo el registro del Partido Encuentro Social para el día 24 de junio como fecha límite y  la revocación de mandato sería el 24 y 28”.

Agregó que la  próxima semana se estarán resolviendo  los dos asuntos en un avance por parte de la instancia electoral para resolver en tiempo y forma a las partes, a fin de remitir ambos al Instituto Estatal Electoral una vez que se emita la resolución.

“Nosotros resolvemos sobre la impugnación en relación a lo que resolvió la Instituto Estatal
Electoral para resolver si es correcto no al instituto, en ambos casos regresaría al Instituto Estatal Electoral para que una vez que declararon improcedente, es lo que estaremos resolviendo los magistrados del Tribunal Estatal Electoral”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios