Analiza Congreso crear Comité de Adquisiciones

La diputada del PAN,  Rocío González Alonso aseguró qué se requiere la creación del comité de adquisiciones para realizar cualquier tipo de contrato  o prestación de servicio por parte del Congreso del Estado.

Rocío González negó que se esté llevando a cabo licitaciones en oscuro al interior del Congreso, ya que el comité de administración revisar el procedimiento y tendría que ser la secretaría de Administración.

“Lo tiene que ir poniendo sobre la mesa con el Comité Administración para que emita una opinión que es su facultas”, dijo al destacar que no tiene atribuciones en materia de compras en el Congreso.

“Qué se requiere, crear el comité de adquisiciones para que se puede llevar un procedimiento conforme a la ley el comité administración,  se emitan opiniones con respecto si es necesario… creo que lo va a tomar cartas en el asunto”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios