Por falta de reclutas en GN, mandan Policía Federal a Migración

Apoyará Policía Federa al INM ante falta de personal del Instituto Nacional de Migración (INM) ante la falta de elementos, a fin de regular la migración de las frontera sur y norte del país.

"Como parte del Estado Mexicano, el Instituto Nacional de Migración no tiene el personal suficiente, cuando se buscaron las opciones para llevar a cabo esta actividad, el personal de la Policía Federal es el más capacitado para ello", comenta un mando federal.

El personal comisionado al INM cuenta con todos sus derechos al Instituto Nacional de Migración y de acuerdo a la información será este sábado y domingo cuando estarían resplegados   825 elementos al Instituto Nacional de Migración.

En el video un mando del  Instituto Nacional de Migración (INM) confirma que serán desplegados dos agrupamientos que estarán en Chiapas, Quintana Roo y Veracruz, mientras que un tercer destacamento estará en los estados del norte.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios