Se detiene a 13 personas por violencia familiar en hechos distintos

Agentes municipales realizaron el arresto de 13 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Durante la primera intervención se realizó la detención de Jorge S. T. de 49 años, en el cruce de las calles  Vistas Garcicrespo y calle Manantial de las Flores, de la colonia Vistas los Ojitos, luego de que su esposa lo acusara de haberla golpeado en el rostro, tras discutir por problemas familiares.

Momentos después se realizó el arresto de  David L. S. de 31 años, en el cruce de las calles Oro y Doctor Arroyo, de la colonia Mariano Escobedo, luego de que agrediera física y verbalmente a su esposa, luego de haberlo sorprendido fumando marihuana en el patio de la casa. 

Luego se arrestó Jaime A. de 50 años, en el cruce de las calles 16 de septiembre y Platino, de la colonia Del Carmen, tras haber abofeteado a su hija, luego de sostener problemas familiares.

Más tarde  Edgar Eduardo O. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Segunda de Querétaro y Cerro de las Cruces, de la colonia Lomas De San José,  al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado a ella y a su hija de ocho meses.

En hechos similares en el cruce de las calles Oaxaca y Delfín, de la colonia Eco 2000, realizaron la detención de Cristian Alejandro M. S. de 25 años, después de que agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental por problemas maritales.

Además en el cruce de las calles Helio y Violetas, de la colonia Altavista, realizaron la detención de Daniel T. A. de 33 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.

Posteriormente en el cruce de las calles Nogal y Amapolas, de la colonia Francisco Villa, realizaron la detención de Arturo G. C. de 34 años, por haber agredido a su hermana al encontrarse en estado de intoxicación.

En otra intervención se realizó el arresto de Iván D. de 28 años, luego de que al encontrarse embriagándose con su esposa en un domicilio ubicado en la calle Alemania, en la colonia Sam Antonio, sin motivo alguno comenzó a agredirla a golpes. 

Después, en el cruce de las calles Rivera de Piedras Negras y Riberas del Paraje, de la Colonia Riberas del Bravo, fue arrestado José Marcial R. C. de 35 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por salir tarde de su trabajo.

Más tarde, en el cruce de las calles Manuel Herrera Lazo y Rafael Preciado Hernández, de la Colonia Manuel Gómez Morín, fue arrestado Rogelio O. A. de 31 años, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agrediera físicamente a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Posteriormente, fue arrestada Amber S. de 27 años, en el cruce de las calles Arcos de Génova y Arcos del Triunfo, de la colonia Los Arcos, al ser acusada por su hermano de agredirlo físicamente en un convivio familiar, luego de sostener una discusión.

Después, en el cruce de las calles Laguna de Chapala y Valle de Mezquital, de la colonia Arcoíris, fue arrestado Roberto Antonio A. G. de 42 años, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla verbalmente, además de amenazarla de muerte con un machete, esto por motivo de celos.

Por último, fue arrestado Francisco Javier L. D. de 18 años, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por motivo de celos, esto en el cruce de las calles Privada Francisco Portillo y Tercera, de la colonia División del Norte.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Considera usted que la Auditoría Superior del Estado deba ser dependiente del Congreso del Estado de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios