Municipales detienen a dos prófugos de la justicia durante distintas intervenciones

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos durante distintas intervenciones.

La primera detención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Fidel Ávila, de la colonia Fidel Ávila, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa. 

Motivo por el cual lo abordaron por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto identificado como Juan Luis D. C. de 41 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delito de fraude, la cual fue girada el 12 de Septiembre del 2018.

En otros hechos se realizó el arresto de Edgar Iván F. G. de 37 años, luego de que fuera sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Salmón y Huachinango, en la colonia Rancho Anapra, donde al verificar sus datos se tuvo como resultado que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el 25 de mayo del 2019, en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios