Arrestan a presunto narcomenudista en poder de 21 dosis de cocaína

Agentes municipales realizaron el arresto de Luis Alberto C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Centro, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo Nissan  Máxima, color arena.

De inmediato agentes iniciaron la búsqueda del responsable logrando localizar un auto estacionado en el cruce de las calles Estrella  y Veracruz, el cual cumplía con las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual se abordó al conductor por protocolos de seguridad y realizarle una inspección le localizaron en el bolsillo de su pantalón 21 dosis de cocaína,  misma que manifestó pretendía distribuir con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto C. C. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios