Arrestan a sujeto por delitos contra la salud, tenía orden de aprehensión por homicidio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Alberto G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, además de contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio doloso.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Marquesas e Isla Kuriles, en la colonia 16 de Septiembre, se percataron de un sujeto que se encontraba intoxicándose en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron, haciéndole saber que sería presentado ante el Juez   de Barandilla por la falta administrativa cometida, realizándole una inspección por protocolos de seguridad en la cual le localizaron entre sus prendas de vestir cinco dosis  de cocaína, asegurándolo de inmediato.

Pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, tuvieron  conocimiento que dicho sujeto identificado como César Alberto G. F. de 22 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio doloso, la cual fue girada el 07 de Marzo del 2019, por un Juez de control en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios