Arrestan a un hombre y una mujer por robo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado tentativa en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Monumental, de la citada colonia. 

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima, la cual señaló a un sujeto como el responsable de haberle intentado arrebatar su bolso de mano, motivo por el que Juan Carlos V. R. de 32 años, fue puesto bajo arresto.

En otra intervención se realizó el arresto de Brenda Janeth H. V. de 23 años, luego de que fue acusada de intentar robar un teléfono celular en un bar ubicado en la avenida Juárez, en la zona Centro.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Considera usted que la Auditoría Superior del Estado deba ser dependiente del Congreso del Estado de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios