Municipales detienen a sujeto por robo de vehículo en grado de tentativa

Policías Municipales realizaron el arresto de Víctor José V. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de robo de vehículo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, fueron interceptados por un masculino, mismo que les refirió que minutos antes un sujeto lo había querido despojar de su vehículo. 

Así mismo el quejoso señaló a un sujeto que iba caminando a escasos metros del lugar, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó emprender la huida, siendo alcanzado en el cruce de las calles Francisco Villa y Privada Avelina Gallegos, en donde toda vez que fue plenamente señalado se puso bajo detención.

Previa lectura de derechos, Víctor José V. V. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios