Se detienen a ocho personas por lesiones dolosas en hechos distintos

Agentes municipales realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas en hechos distintos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  Urbivilla del Campo, atendieron  un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Campos de la Sierra y Campos de los Alpes, en la citada colonia.

Por lo que al acercarse al lugar, fueron abordados por una mujer la cual les manifestó que su esposo la había golpeado, por lo que al repeler la agresión ambos resultaron lesionados, por lo que Perla Jazmín M. N. de 27 años y Abel V. R. de 27 años, fueron puestos bajo arresto.

En otra intervención se realizó el arresto de Elizabeth C. V. de 37 años, Sandra E. R. de 32 años y Elvia N. P. de 57 años, luego de que fueron sorprendidas agrediéndose a golpes por un problema durante un convivio familiar.

Por último, fueron arrestados Juan Alberto N. C. de 29 años, Gerardo P. O. de 28 años y un joven de 17 años, en el exterior de un bar ubicado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Terrazas del Valle, de la colonia Praderas del Sur, luego de lesionarse mutuamente durante una discusión que surgió por problemas laborales.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios