Municipales arrestaron a tres sujetos por allanamiento en hechos distintos

Policías municipales realizaron el arresto de tres sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de allanamiento en el cruce de las calles Cañaveral y Avena, de la colonia Granjero.

De inmediato, agentes se trasladaron al lugar del reporte donde con la autorización de los moradores ingresaron al patio trasero de la vivienda, localizando a un masculino de nombre Uriel P. B. de 30 años, mismo que fue puesto bajo arresto de inmediato.

Más tarde, en el cruce de las calles Agustín de Iturbide y Hermanos Galeana, de la colonia Moreno, fue arrestado Jesús Ventura C. M. de 30 años,  al ser sorprendido intentando abrir la puerta frontal de un domicilio.

Por último, en el cruce de las calles Gitanos y Del Pórtico, de la colonia Ortíz Rubio, fue arrestado Edgar H. H. de 39 años, al ser sorprendido cuando quería ingresar a un domicilio sin autorización alguna.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios