Municipales en diferentes intervenciones detienen a diez presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se dio en el cruce de las calles Puerto Tarento y Atrás Quedó la Huella, de la colonia Portal del Roble, donde se realizó el arresto de Harvy Aldair G. F. de 20 años, en posesión de cinco dosis de cristal.

Bernardo S. G. de 35 años, fue detenido tras localizarle entre sus pertenencias 11 dosis de cristal, en el cruce de las calles Puerto Tarento y Atrás Quedó la Huella, de la colonia Portal del Roble.

En el cruce de la calle Pavo Real  y Avenida de los Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec, se realizó la detención de Fernando V. U. 19 años, en poder de una dosis de cristal.

Momentos después en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Peral, de la colonia Lázaro Cárdenas, se realizó la detenido Eduardo R. G. de 25 años, al encontrar entre sus pertenencias 13 gramos de marihuana.

Luego se puso bajo detención a Lázaro Antonio S. D. de 39 años, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, de la colonia Barrio Alto, tras localizarle cinco dosis de heroína.

También en el cruce de las calles Puerto Isabel y Portal del Álamo, en la colonia Portal del Roble, se arrestó a Roberto Enrique V. R. de 38 años, en posesión de marihuana para elaborar 60 cigarrillos.

Luego se realizó el arresto de un joven de 17 años, en el cruce de las calles Ejido Guadalupe y Bulevar independencia, en la colonia El Papalote, tras localizar entre sus pertenencias marihuana para elaborar 12 cigarrillos.

Posteriormente en el bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte, fueron detenidos Ignacio L. de 33 años y Lorenzo A. H. de 32 años, luego de que fueron sorprendidos con una dosis de cristal cada uno. 

Por último, en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Puerto Tarento, de la colonia Carlos Castillo Peraza, fue arrestado Israel C. U. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios