Beneficia al Valle de Juárez Operativo Binomio de recolección de basura

Lunes 17 de junio de 2019.- Personal de Promotora Ambiental S. A. (PASA), bajo la supervisión de empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, acudieron hasta los ejidos ubicados en el Valle de Juárez, para realizar el retiro de basura correspondiente a la Zona 1.

Entre los poblados donde se dieron estas atenciones se encuentran: Jesús Carranza, Tres Jacales, Loma blanca, San Isidro, San Agustín y El  Millón, informó el director general de Servicios Públicos.

“Entre las estrategias que realiza personal de la Dirección de Servicios Públicos, se encuentra el verificar que los camiones de la empresa PASA, recorran por completo las rutas que les corresponden, tal y como fue instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez”, informó el titular de la dependencia.

A la brevedad posible, el servicio de recolección será de manera normal, correspondiente a las dos zonas como fue dado a conocer por el gerente de la empresa Promotora Ambiental, Héctor Zamora.

Por su parte el director general de la dependencia municipal, manifestó que los trabajos en conjunto se extenderán en los próximos días, además informó que se cuenta con el número de teléfono 288-1000 para que la ciudadanía denuncie si en alguna colonia no se ha dado el retiro de los residuos.

Por: Redacción

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios