Concluye segunda eliminatoria de concurso de canto de Centros Comunitarios

Lunes 17 de junio de 2019.- Con la participación de los concursantes en el Festival de Canto de Centros Comunitarios concluyó la segunda eliminatoria, cuyos ganadores pasan a la gran final que se llevará a cabo el día 22 de junio.

El encargado del despacho de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, felicitó a todos los concursantes y agradeció la presencia del público que acudió a apoyar a su favorito.

Los participantes representaron a las zonas 3 y 4 de la dependencia y demostraron su gran talento al interpretar las melodías con las que concursaron.

En la rama infantil ganaron, Kevin Omar, Giovana América Vargas y Nohemí Ramos del centro comunitario Municipio Libre.

En la rama juvenil pasaron a la siguiente etapa, Adamari Cruz del C.C. Aztecas y Litzia López del C.C. Municipio Libre.

El jurado estuvo integrado por Mayra Ruth Ruiz, Guillermo Caballero y Manuel Terrazas, maestros de música de los talleres de centros comunitarios quienes calificaron aspectos como la dicción, interpretación y afinación.

El servidor público invitó a los asistentes a acudir a la gran final que se va a realizar en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard, ubicado en el Pronaf.

Se enfrentarán los ganadores de todas las etapas para encontrar a la voz de los centros comunitarios.

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez continúa apoyando a la niñez y juventud para que descubran y desarrollen sus talentos y de esa manera tengan un mejor futuro profesional.

Por: Redacción

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios