Realizan operativo de limpieza en un parque y dique de la Colonia Palmas del Sol

Juárez. - La coordinación operativa de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente atendió este lunes la limpieza del parque y dique ubicado en la colonia Palmas del Sol.

El director de la dependencia Víctor Mario Valencia Carrasco  informó que se retiraron 800 kilos de maleza y basura, alguna de ella de dimensión grande, así como 200 llantas.

El funcionario agregó que este lugar se prepara para que se instale una Feria de la Salud próximamente por lo que acudieron oportunamente a iniciar su limpieza.

Las acciones implementadas fueron desllanteo, destilichadero y limpieza para que se puedan instalar los módulos de atención que beneficiará a los vecinos del sector.

Se hace un llamado a no arrojar llantas o basura en espacios como lotes baldíos, diques o parques ya que esta práctica afecta a los propios vecinos y sus familias, las llantas en desuso pueden almacenar agua produciendo la aparición de vectores que pueden afectar la salud de la comunidad.

Las personas pueden solicitar el programa destilichadero para las colonias ubicadas en el oriente y el suroriente al teléfono 737 04 00 para que sea programado en la primer oportunidad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios