Acribillan a pareja en Madera, muere el hombre

Madera.- Un hombre falleció y una mujer resultó con heridas por arma de fuego aparentemente después de que se produjo una riña al salir del salón de baile conocido como La Terraza en Ejido Largo Maderal.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al Centro de Salud en Madera dio fe del fallecimiento de un masculino que fue identificado como Carlos A. V de 50 años de edad por una herida en la cabeza.

La mujer lesionada fue identificada como Guadalupe Rubí E. C de 29 años de edad quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladada a Cuauhtémoc a recibir atención médica.

Ambas personas resultaron heridas luego de que se registró una riña entre varios sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego con la cual realizó disparos a varios de los asistentes.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios