Invita Municipio a conductores con multas para que aprovechen descuentos

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Ingresos sigue invitando a los conductores que cuentan con alguna multa tardía de Tránsito o de Estacionómetros, para que aprovechen los descuentos que ofrece el Ayuntamiento.

El apoyo concluirá el 30 de junio, por lo que es importante no dejar pasar la oportunidad, indicó el director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán.

El programa está dirigido a las multas al reglamento de Vialidad y Tránsito, y al reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública, por lo que el descuento consiste en 50 por ciento en motivos de infracción y 100 por ciento en los rezagos.

Las multas deben ser emitidas hasta el 29 de abril de este año, después de esa fecha no se concede el descuento.

Por otra parte, el programa excluye las multas por circular en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, por uso del teléfono celular u otros aparatos que generen distracción, pasarse en luz roja, además de estacionarse en cajones para personas con discapacidad y frente a rampas de acceso.

Los conductores que deseen aprovechar el beneficio, pueden acercarse a cualquier caja del municipio, ya que el sistema cuenta con el programa de descuento.

El Ayuntamiento de Juárez autorizó otorgar el programa  de descuentos en las multas al reglamento de Vialidad y Tránsito durante la Sesión 27 Ordinaria. La aprobación también aplica en las infracciones al reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública.

Lo anterior se implementó debido a que el mismo programa tuvo una buena aceptación por parte de los juarenses durante diciembre del año pasado, cuando estuvo vigente el beneficio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios