Da inicio el curso de desarrollo de habilidades emprendedoras

Juárez. -Este lunes dio inicio el curso de desarrollo de habilidades emprendedoras que organizó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Los asistentes, todos ellos microempresarios, fueron recibidos por el personal de la Coordinación de Micro, Pequeñas y Medianas empresas de Gobierno Municipal y el director de la dependencia Humberto Álvarez Quevedo quien agradeció al personal de PRODEM por facilitar a los expositores y hacer este trabajo conjunto en beneficio de los emprendedores.

El curso se realizó para incentivarlos a profesionalizar el emprendimiento indicó el titular de la dependencia,  los invitó a aprovechar los conocimientos y a concluir toda la capacitación la que se ha condensado a una semana para que sea aprovechado por la mayor cantidad de microempresarios.

Los invitó a compartir sus experiencias para que puedan ser aplicadas por sus compañeros y mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como también a plantear sus dudas.

El expositor Ramón Padilla de PRODEM les explicó que este ciclo de conferencias que culminará el viernes será provechoso porque les mostrará las bases del conocimiento del emprendimiento.

Les indicó que es importante la iniciativa personal y el establecimiento de metas para quienes desean tener su negocio propio y de ahí partir para tener un plan empresarial.

Estuvo presente también Luis Villalobos de la Red Juárez Emprende quien los invitó a conocer el programa de incubadora de negocios que están a disposición de la ciudadanía.

Celebró el esfuerzo del Gobierno Municipal  para apoyar a los pequeños comerciantes a lograr sus objetivos y para el desarrollo de la actividad productiva de la ciudad.

Algunos emprendedores compartieron que iniciaron su negocio para ser sus propios patrones y forjarse un futuro, algunos casos fue por necesidad al no tener un trabajo fijo.

Oscar Omar Palacios director de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Municipio informó que el curso durará desde este lunes hasta el viernes 21 de junio para que acudan las personas que deseen, con horario de 9 de la mañana a las 12:00 horas.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios