Municipales detienen a sujeto por el delito de uso indebido y alteración de documentos

Agentes municipales realizaron el arresto de César Acacio F. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido y alteración de documentos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Laguna de Catemaco y Canal de La Mancha, en el fraccionamiento Versalles, observaron un vehículo de la marca  Mercedes Benz, color naranja, mismo que era conducido a exceso de velocidad y de manera imprudente.

Razón por la que los agentes lo interceptaron por protocolos de seguridad, en donde al ser sometido a una revisión preventiva  y consultar los datos generales del automotor en el sistema de Plataforma Juárez, tuvieron conocimiento que este no contaba con la serie visible, además de no tener  matrículas de circulación, motivo por el cual fue detenido.       

Previa lectura de derechos, César Acacio F. G. de 29 años,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios