Municipales detienen a tres personas por robo a comercio en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Pronaf, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles José Reyes Estrada y López Mateos, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado del lugar, quien denunció que momentos antes había sorprendido a un masculino cuando ocultaba entre sus ropas varia herramienta, por lo que Jesús David C. C. de 42 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Oscar Flores, de la colonia Tierra y Libertad, realizaron la detención de Omar Adrián A. C. de 21 años, después de que fue sorprendido robando mercancía de una tienda departamental.

La siguiente detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Avenida de Las Torres y Ramón Rayón, de la colonia Valle del Bravo, en donde se puso bajo arresto a Christian Amauri A. G. de 18 años, luego de ser acusado de hurtar varia mercancía en un supermercado ubicado en el citado cruce.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cuál de los siguientes métodos debería elegir Morena para designar al próximo candidato a la alcaldía de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios