Suman en Chihuahua casi 7 mil en "Jóvenes construyendo futuro"

En Chihuahua hay 8 mil 600 centros de trabajo para capacitación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” donde obtienen una beca por 3 mil 600 pesos, misma que no está condicionada a entregar comisión o trabajar horas extras.

Así lo confirmó Avril Gómez, coordinadora de la vinculación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” con el sector público, privado y social, al destacar que actualmente hay 6 mil 374 jóvenes capacitándose.

Agregó que son un total de 6mil 111 jóvenes que pueden decidir sobre 8mil 600 vacantes en el Estado, dando a conocer a las empresas y los becarios los derechos  con los que cuentan, entre ellos la entrega un pago íntegro de 3 mil 600 pesos por parte del gobierno federal.

“Vamos muy bien con el programa, no hemos tenido mayores reportes de incidencias, los jóvenes están muy al pendientes, mucho más informados del pago íntegro, nadie puede pedirle comisiones parte de su becas, ni horas extras ni días extras por parte de los centros de capacitación”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios