Niña de 4 años y su padre son acribillados afuera de kinder en Juárez

Un lamentable hecho se vivió esta mañana en calles de ciudad Juárez, dónde una menor de seis años y un hombre quien  se menciona es su padre fallecieron tras ser acribillados por hombres armados a las afueras del kinder Luis Donaldo Colosio ubicado en las calles Ejido Madera y Ejido Hidalgo de la colonia Terrenos Nacionales. 

La víctima al parecer habría ido a acompañar a la menor a la institución dado que hoy era la ceremonia de fin de cursos en el plantel, momento en el que sujetos armados dispararon en su contra. El hombre identificado como José Ángel Leal de 31 años murió en el lugar mientras que la menor Violeta Castañeda de 4 años pereció cuando recibía atención médica en la clínica de Cruz Roja de Salvárcar.

En el lugar los padres de familia decidieron abandonar la ceremonia mientras que agentes de la fiscalía se hacían cargo de recabar evidencia para iniciar la investigación. 

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Su opinión respecto de la ampliación del periodo gubernamental de Jaime Bonilla de dos a cinco años ¿Tiene que ver con el partido que éste representa o con la actuación del Congreso de Baja California?

Notas recientes

Facebook
Comentarios