Madero le manda mensaje a Marko Cortés por negarse a renunciar al CENPAN

Luego que panista del país propusieran la renuncia de Marko Cortés en la dirigencia nacional del PAN  por la derrota electoral de Baja California y Puebla, el senador Gustavo Madero mandó un mensaje al actual presidente del partido por su permanencia en el cargo.

Comentó que legalmente Marko Cortés  concluye su mandato en el segundo semestres del 2021, por lo que solamente sería a partir de una decisión personal de separarse del cargo, “cosa que lo veo muy lejano”.

Indicó que  ante la negativa de renuncia de Marko Cortés al cargo “hay que ver cómo fortalecer al PAN y si, mandar una señalar a la dirigencia nacional que debe ser más incluyente, plural, más autocrítica y más eficaz en la construcción de una agenda opositora”.

Madero Muñoz solicitó a Marko Cortés una estrategia que congregue  a todos los que quieran una opción diferente a Andrés Manuel y Morena, “más que tumbarlo o no, si queda igual el partido en estas fallas de nada nos servirá”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que personas acusadas, denunciadas o detenidas por delitos de índole sexual puedan ocupar cargos públicos, incluídas posiciones de docencia?

Notas recientes

Facebook
Comentarios