Crean #JuarezDeLuto en protesta al asesinato de niña Violeta afuera de kínder

El asesinato de la menor de 4 años asesinada al exterior de un Jardín de Niños en ciudad Juárez ha provocado  que la misma ciudadanía declare a los juarenses en luto en exigencia de justicia para las autoridades y en repudio a los hechos violentos.

A través de las redes sociales circula el siguiente mensaje:

Ciudad Juarez de Luto????????

Eras inocente, con toda una vida por delante. 
Te quiero pedir perdón por la ciudad que hemos creado y por no hacer nada para mejorar la seguridad, para que asi los niños, niñas, jovenes, adultos puedan salir a la calle sin miedo a disfrutar su vida sin preocuparse por “una bala perdida” o un “secuestró.”
No te conocí pequeña y tú tampoco me conociste, pero al enterarme de tu muerde sentí que mi corazón quedó destrozado. Me siento tan molesta, triste y destruida por ver que alguien que no le hacia ningún mal a nadie, ha perdido la vida por culpa de esta mierda de sociedad en la que estamos viviendo. Y aquí una pregunta para todos, ¿Cómo es que hemos llegado a tanto?
¡ERA SOLO UNA NIÑA! 
Siento tanta impotencia de ver qué día a día arrebatan la vida de personas inocentes, con futuro y metas por delante.
¡YA BASTA JUÁREZ!
Terminemos con esto, no es posible que una niña muera a manos de esas basuras de personas.

Descansa en paz Violeta????????
#JuarezDeLuto #violetacastorenamascorro

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios