Rehabilitan caminos en comunidades de la región de Dolores

En total unidad pobladores de la región de Dolores y la Administración Municipal de Guadalupe y Calvo dirigida por el Ing. Noel Chávez rehabilitan el camino principal que conecta a está población con otras comunidades que se ubican dentro de está región.

De acuerdo con información del regidor Omar Acosta estos trabajos traen beneficios a comunidades de toda la región, inclusive a las que colindan con el estado vecino de Sinaloa.

“El Ing. Noel Chávez nos apoyó con el cemento para la rehabilitación de esté camino, la mano de obra estuvo a cargo de los pobladores, así como el acarreo de los materiales. Esta es la arteria que va a Sinaloa, baja también al cajoncito lugar donde se encuentra la pista, de ahí salen dos brechas, una al Saucito de Araujo y otra a las juntas” destaco el regidor Omar Acosta.

Destaco que está arteria beneficia a la mayoría de las poblaciones de esta región.

Este camino abarca desde Dolores al Cajoncito, de ahí salen dos caminos más, uno al Saucito de Araujo, Los Indios, La Sierrita, El Frijolar y Santa Ana, y el otro sale a las comunidades Las Juntas, La Colonia, Rocetilla, Carricitos y finalmente entra a Sinaloa.

Omar Acosta resaltó que estos trabajos se realizan con el objetivo de tener en buen estado esté importante camino de acceso a Dolores y sus comunidades ya que esta próxima la temporada de lluvias, y enfatizo que en los trabajos participaron los pobladores con un grupo de entre 70 y 80 voluntarios.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Considera usted que la Auditoría Superior del Estado deba ser dependiente del Congreso del Estado de Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios